23 septiembre 2007

Trailer de 'Entre Tinieblas #4: Portal al abismo'


Jordi Bayarri ha colgado en la web oficial de su serie de fantasía heroica Entre tinieblas un trailer en flash de la cuarta entrega, subtitulada Portal al abismo (y del que también se puede ver un preview), que saldrá a la venta el 28 de septiembre publicada por Aleta Ediciones.

Es un trailer muy sencillito (no tiene controles para reproducir o parar, por lo que se reproduce constantemente, y por eso no lo he embebido directamente en el blog) comparado con otros que vienen de Estados Unidos o Francia, pero teniendo en cuenta las enormes limitaciones a la hora de realizarlo, cumple su función y no deja de ser un detalle curioso por parte del autor, en su ánimo de promocionar el cómic de una forma diferente. De hecho, si no me equivoco (corregidme si meto la pata), es el primer trailer de este tipo que se ha hecho para un cómic de autores españoles producido para España.

Actualización (22.20h): Pues sí, metía la pata, y hubo como mínimo otro trailer de este estilo hará cosa de un año, realizado para promocionar Los mitos de Asturdeva de Javier Trujillo, también publicado por Aleta Ediciones (sello Hegats), y que se puede ver aquí.

(Imagen: Captura de un instante del trailer, con el logo de la serie)