09 enero 2009

Cambios de año nuevo

Aviso para los que venian siguiendo este blog: desde ya, aquí pasarán a publicarse solamente aquellos contenidos que no encajan en ninguna de los otros apartados de autores españoles de Guía del cómic.  Así, la información sobre novedades, entrevistas y concursos de cómic que se venían publicando en el blog últimamente, y que tienen apartado propio, pasarán a publicarse directamente en su sección correspondiente (de lo que se informará puntualmente en la sección actualizaciones que ya aparece en menú superior).  Este blog quedará para lo que suele usarse mayoritariamente un blog, para opinar (por ejemplo, recomendar tebeos o reflexionar en voz alta), o dar alguna noticia que por lo que sea no haya dado ya otro blog, y no tendrá periodicidad de actualización concreta (habrá algo nuevo cuando haya algo que postear, vaya).

¿El motivo?  Varios, pero el más irritante, porque el editor de textos de Blogger me está haciendo trastadas últimamente y me inserta vía HTML saltos de línea adicionales entre párrafos que en la pantalla de redacción de Blogger no me aparecen.  Una chorrada que me toca bastante la moral, y al final lo que gano por un lado (inmediatez, sindicación RSS) lo pierdo en tiempo y paciencia editando y retocando los posts (incluso vía código fuente) para que se vean como creo que deberían, especialmente en textos largos.  Algo que ya sufrí horrores en Zona Negativa con Wordpress, y que ahora me persigue también en Blogger por aquí.